Presidente de ASSE comprometió respuesta rápida a vecinos de Ecilda Paullier

El jerarca se hizo presente en la movilización que efectuaron ayer en el parque municipal. La concentración fue con el objetivo de reclamar al organismo una ambulancia para la policlínica y médico las 24 horas.

Los usuarios de ASSE en el municipio ecildense son unos 1400, de acuerdo a lo informado a San José Ahora por Julio Echeverri, uno de los promotores de la movida.

Sorpresivamente, el Dr. Leonardo Cipirani se hizo presente en la localidad, para recibir los planteos de primera mano.

Echeverri dijo que si bien no manejó plazos, el jerarca expresó a los vecinos que se llevaba “deberes” y comprometió una pronta contestación. Por lo pronto los usuarios quedarán a la espera de esa respuesta.

“En algún momento nosotros pensamos en hacer esta movilización para ir escalando hasta llegar a las máximas autoridades, pero nunca pensamos que se iba a dar ya en esta oportunidad. Nos pareció algo muy positivo, quedamos todos muy entusiasmados y con ganas de seguir trabajando”, comentó Echeverri.

“La idea que nosotros tenemos como directorio, entre los tres directores que estamos trabajando (…) es la celeridad en este tipo de temas” dijo, por su parte, el presidente de ASSE.

El jerarca remarcó, en ese sentido, que el organismo tiene la intención de promover la descentralización y, al respecto, atender las necesidades de la población de la misma forma, independientemente de la cantidad de habitantes de cada lugar.

Fuente / San José Ahora

A %d blogueros les gusta esto: