Prisión para sujetos tras robar en una vivienda en Raigón

Uno de ellos fue enviado a prisión por seis meses; el restante se lo condenó a seis meses de libertad vigilada.

El pasado sábado en la localidad de Raigón, personal de la Seccional 8ª, con apoyo del personal de la Unidad de Respuesta Policial, detuvieron a dos hombres los que minutos antes habían ingresado a una finca sustrayendo efectos, los que posteriormente fueron recuperados. 

Según testimonios recogidos en el lugar los sospechosos se desplazaban en un auto de color gris matriculado en Montevideo conducido por un tercer individuo. Un equipo de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente en el lugar. La Fiscalía Letrada de 2do Turno de San José dispuso: que los masculinos ingresaran en calidad de detenidos a su disposición. 

Finalizadas las instancias Fiscales los indagados fueron conducidos a la sede del Juzgado Letrado de la misma ciudad de 5to. Turno, dónde se condenó a Pedro Daniel BERTOLINI REYES de 34 años, poseedor de antecedentes judiciales, “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA A LA PENA DE 6 MESES DE PRISIÓN EFECTIVA”.

También se condenó a J.G.P.R. de 32 años, “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, A LA PENA DE 6 MESES DE PRISIÓN QUE SERÁ SUSTITUIDA EN SU TOTALIDAD POR UN RÉGIMEN DE LIBERTAD A PRUEBA CON OBLIGACIONES”.

A %d blogueros les gusta esto: