Proyectan construir nuevo plan de MEVIR en Ecilda y Puntas de Valdez

Así lo informó el senador Carlos Daniel Camy quien en la pasada jornada se reunió con el presidente de Mevir.

El senador de la república por nuestro departamento, Carlos Daniel Camy, se reunió en la pasada jornada con el Presidente de MEVIR, Arq. Juan Pablo Delgado.

El encuentro se realizó en el despacho del Senador en el Palacio Legislativo, donde se trató el proyecto presentado por Camy para realizar un plan de vivienda en Colonia Italia. Al mismo tiempo analizaron el plan de obras que MEVIR tiene proyectado para el departamento en este quinquenio. 

En este sentido Camy señaló que «el año que viene quedarán finalizadas 37 viviendas de MEVIR en la zona de Rafael Perazza y 20 en la zona de la Radial de Ruta 1 y 3». Agregó que también se «proyecta para este período la construcción de un nuevo plan de MEVIR en Ecilda Paullier y otro en Puntas de Valdez».

En la reunión el Arq. Delgado confirmó a Camy que el próximo 19 de noviembre se prevé inaugurar el nuevo edificio de la Escuela Nº 58 de Capurro, se procederá a la firmas de escrituras de viviendas y a la cesión de un galpón a la Intendencia de San José.

Camy trasladó al Presidente de MEVIR la preocupación por la existencia de viviendas de MEVIR vacías, y el destino a darles a las mismas teniendo en cuenta la cantidad de gente que necesita viviendas. En este sentido, de las, aproximadamente, 32.000 viviendas de MEVIR existentes en el país, 1.000 están sin habitar.

A %d blogueros les gusta esto: