Quienes viajaron en CITA deberán identificarse

La Dirección Departamental de Salud solicita que aquellas personas que viajaron en el turno de la hora 16:15, de Libertad a San José de Mayo el sábado 18 de abril, deben identificarse a la brevedad.

Aquellos pasajeros que utilizaron dicho servicio deben comunicar con su prestador de salud o en su defecto con la Dirección Departamental de Salud, con la finalidad de ser sometidas al test y la cuarentena.

Quien quedó en cuarentena fue el chofer del ómnibus, donde también se procedió a desinfectar el coche.

Si bien existe una resolución para que las empresas realicen un registro de pasajeros, se informó que esta norma se cumple con los servicios directos y no con los servicios “de camino”, informa Primera Hora.

En tanto, la empresa Cotmi emitió un comunicado en la pasada jornada aclarando que «ante versiones que circulan por diferentes medios de prensa, Cotmi quiere transmitir la tranquilidad a la población en cuanto a que el listado de pasajeros obligatorio que estableció el MTOP mediante resolución de la DNT Nº 5/2020 del 2 de abril de 2020, ya fue enviado al Centro Coordinador de Emergencia Departamental (CECOED) de San José. Se reitera a la población que la empresa cumple con las normativas vigentes, cunpliendo con un protocolo pre establecido».

A %d blogueros les gusta esto: