Rapiñero buscado por la policía fue condenado a 5 años de prisión

El delincuente, junto a otro, habían rapiñado un comercio en San José de Mayo. Uno de ellos fue detenido por el propietario del local y su hijo.

El hecho había ocurrido el pasado 11 de enero, en el comercio ubicado en calles Horacio Santos y Bolivia. Vale recordar que, dos sujetos en moto ingresaron al comercio y mediante agresión física, con la culata de un arma, uno de ellos se llevó la recaudación. El restante se trabó en lucha con el propietario y su hijo.

Éste último, días pasados fue condenado a 6 años de prisión efectiva.

En tanto, en la presente jornada, la Jefatura de Policía de San José informó que, el Personal de la Dirección de investigaciones de esta Jefatura de Policía continuando con la investigación y recabando indicios, con el fin de dar con el paradero del otro sujeto que se encontraba requerido. Luego de un trabajo de inteligencia, se solicitó a la Fiscalía de 1er. Turno Orden de Allanamiento en las cercanías de calle Bélgica en procura de la ubicación del sujeto, siendo finalmente detenido. 

Conducido ante la Fiscalía y posteriormente al Juzgado Letrado de 1er. Turno, la Magistrada: CONDENÓ A G.E.A.H de 18 años “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADO A LA PENA DE 5 (CINCO) AÑOS DE PENITENCIARÍA”.

A %d blogueros les gusta esto: