Realizan campaña para colaborar con Daniel Ríos

El reconocido artista maragato se encuentra atravesando un complejo cuadro de salud, viéndose limitado para comunicarse y movilizarse.

Es por esto que familiares y amigos abrieron una cuenta en Abitab para solventar los gastos de su recuperación ya que el mismo se encuentra en una casa de cuidados especiales.

Días pasados, Ríos estuvo internado en el Hospital de San José tras sufrir un cuadro neuronal degenerativo. Debido a su complejo y delicado estado de salud, el artista pasó de la internación domiciliaria a una casa de salud.

María Mardones, prima de Daniel, expresó que «con todo el dolor de mi alma y corazón hago esta publicación, apelando a tantos conocidos y amigos de Daniel Ríos (…) me atrevo a pedir vuestra solidaridad en este momento tan difícil que Daniel está atravesando (…) de no creer, sobre todo por mi tía Mirta de 85 años que hace lo que puede por su hijo adorado que siempre fue el pilar de su casa».

Agrega que, «mi hermana Esmeralda y su esposo Luis Castro son los que se han movido desde el principio por su salud, el tema que solos no pueden, hay dos chicas amorosas vecinas que ayudan incondicionalmente, pero se necesitaría hacer turnos».

Aquellos que deseen y puedan colaborar con Daniel para cubrir los gastos de su recuperación, lo pueden hacer en la cuenta de Abitab Nº 109662.

A %d blogueros les gusta esto: