Remodelaron el ex cine del Club San José

El mismo pasará a funcionar como sala de videoconferencias, pequeños conciertos, charlas o almuerzos empresariales. Además, presentaron las actividades para este año 2020 que funcionarán en dicha institución.

En la pasada jornada, el Club San José presentó las nuevas actividades que se incorporan para este año 2020.

En este marco, el presidente del mismo, Pablo Fuentes, se refirió a la remodelación que sufrió el ex cine del Club. La sala cuenta actualmente con 60 butacas restauradas, además de tener conexión a internet inalámbirca.

La recuperación se llevó a cabo con los fondos del propio Club el cuál contó con toda la instalación eléctrica a nueva.

Actividades 2020. La agenda para este año en el Club cuenta con una variada propuesta de actividades. Se realizarán clases de Taekwondo ITF para todas las edades. a cargo de los profesores Analía Suárez y Jorge Herrera. También habrá gimnasia para adultos y funcional dictado por la instructora Lucía Silvera, Además, se suma Street Fusion con Tatiana Espineli, zumba con Ismael Barreto y clases de Ajedrez para niños a cargo de Marcelo Abadal.

Aquellos interesados en concurrir a estas propuestas, deben concurrir a la secretaría del Club San José o comunicarse por el teléfono 4342 2154.

A %d blogueros les gusta esto: