Roban alcancías con dinero de la campaña “Todos por Alejandro”

Fueron encontradas vacías en calle Viera y Benavídez

Según informa radio 41, este viernes robaron dos alcancías del Abitab ubicado en la esquina de calles Rincón y Bentancur. Las mismas fueron colocadas en varios locales de la capital departamental para recolectar dinero y así colaborar con Alejandro Rodríguez y su familia.

Esta mañana las latas fueron encontradas vacías en calle Viera y Benavídez, junto a algunos abrigos.

Fuentes consultadas indicaron que personal de Abitab realizó la denuncia correspondiente. También se supo que el hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del local, pero lamentablemente no se ve el rostro del implicado, por lo tanto se hace más difícil poder identificarlo.

Integrantes de la campaña “Todos por Alejandro”, que vienen impulsado actividades para recolectar el dinero que la familia necesita, informó que todas las alcancías fueron retiradas de los locales.

Alejandro es un adolescente maragato de 17 años que padeció durante toda su vida un cuadro de estreñimiento crónico. Es por esto que se encunetra en México donde fue intervenido quirúrjicamente con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Lamentablemente surgieron algunas complicaciones luego de la intervención, y su familia necesita ayuda económica para poder pagar los costos del tratamiento.

Recordamos que sigue abierta en Abitab la cuenta N° 102170 para ayudar a Alejandro y su familia a superar este difícil momento.

Fuente y Foto: Radio 41

A %d blogueros les gusta esto: