Robaron en un comercio de Zorrilla y Oribe; delincuente fue a prisión

El sujeto se encontraba en una casa pegado al comercio con la mercadería hurtada. Se lo condenó a siete meses de prisión.

Policías de la Unidad de Respuesta Policial ayer próximo a la hora 05:30 concurrieron a un comercio ubicado en las inmediaciones de calle Zorrilla y Av. Oribe de San José de Mayo ante aviso de alarma activada.

En el lugar el Encargado junto al personal policial constata el hurto de mercadería, señalando el lugar dónde podrían haber ingresado el o los presuntos autores. Con la autorización de la propietaria de la vivienda lindera, se realiza una inspección, logrando detener al sospechoso junto al efecto hurtado.

Enterada la Fiscalía de Turno de San José, dispuso que el sujeto permanezca a su disposición y el evento sea derivado al Área de investigaciones de la Zona Operacional I. Realizadas las diligencias dispuestas por la Fiscalía, el indagado fue conducido al Juzgado Letrado de 5to Turno de San José, dónde la magistrada actuante condenó a Ignacio Emanuel LA CRUZ COIMBRA de 30 años, poseedor de antecedentes judiciales, “AUTOR RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA, A LA PENA DE SIETE MESES DE PRISIÓN”

A %d blogueros les gusta esto: