Robaron la Comisión de Fomento de Autódromo; el sujeto a prisión

El hombre fue detenido con un electrodoméstico y una bolsa con efectos varios, que había robado en la Comisión de Fomento. La justicia lo condenó a un año de prisión.

En el día de ayer en barrio Penino fue detenido un sujeto que llevaba consigo un electrodoméstico y una bolsa con otros efectos de los que no pudo justificar propiedad, siendo trasladado por personal policial actuante a la Seccional 10ª.

Enterada la Fiscalía de 1er Turno de Libertad dispuso que el hombre permanezca a su disposición. Posteriormente se recepciona denuncia por hurto de efectos en local de la comisión de Fomento del barrio Autódromo, siendo reconocidos los efectos incautados.

Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente en el lugar. Finalizadas las diligencias dispuestas por la Fiscalía y conducido el indagado a la sede penal, el Juzgado Letrado de 1er Turno de Libertad condenó a Mauricio Leonel DIAZ QUINTANA, de 27 años poseedor de antecedentes penales, “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN, a la pena de 12 meses de prisión, siendo de su cargo la obligación de pagar al Estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme al Art. 105, literal “E” del Código Penal”.

A %d blogueros les gusta esto: