Rotary Club San José realizó distintas donaciones

Fueron beneficiados, con alimentos congelados y harina, diferentes centros educativos e instituciones del departamento.

El Rotary Club San José concretó la donación de 1000 kilos de alimentos congelados y harina que habían recibido para que fueran donados.

En este marco, los beneficiarios fueron el Hospital de San José, el Hogar de Ancianos de San José, el Centro Juvenil Ñandubay, Mi Casita, el Batallón Nº 6 y las escuelas 44 de Valdez Chico, la Nº8 de Chamizo y la 20 de Puntas de Cagancha.

De los 100 kilos donados, 500 fueron para estas instituciones y el restante fue para el Rotary Club de Libertad y Ecilda.

«A pesar que nos encontramos sumidos en la pandemia del Covid- 19, desde el primer día nos hemos reunido en formato virtual para seguir apoyando a la Comunidad, en tan difícil problema», indicaron en un comunicado.

Hace dos semanas, el Rotary Club Libertad realizó la donación de carne que llegó desde uno de los cruceros que quedó varado en nuestro país, debido a la pandemia.

Al departamento se le entregó un total de 600 kilos, que fueron distribuidos en San José de Mayo, Ecilda Paullier y Libertad, con 200 kilos cada uno.

En aquella oportunidad el destino fue para Cancadi, Los Plitos, El Ceibo, Escuela Nº 107 y el Comedor Municipal.

A %d blogueros les gusta esto: