Rotary recaudó $40 mil para Paliativos

El pasado sábado el Rotary Club San José realizó un almuerzo donde logró recaudar cerca de 40 mil pesos que serán destinado a la unidad de cuidados paliativos de la Amsj.

En el marco de la celebración de los 81 años, el Rotary realizó este almuerzo benéfico, donde el dinero recaudado será volcado hacia la unidad de cuidados paliativos que funciona en la Asociación Médica de San José. Cabe recodar que esta unidad atiende a usuarios no solamente de la mutualista sino también de salud pública.

El dinero será utilizado para solventar los gastos de los materiales que se utilizan diariamente, como pañales, elementos ortopédicos, ente otros.

Vale destacar, que días pasados el Rotary donó casi 7 mil dólares al Hogar de Ancianos de San José, producto de la rifa anual que se realiza.

Próximamente, desde el Rotary informaron que realizarán nuevamente una rifa teniendo como premio un viaje al exterior. En este caso, el dinero recaudado será donado a Rayito de Luz que se encuentra trabajando para comprar una casa en calle Sarandí. Vale recordar que tiempo atrás, desde Rayito se lanzó una rifa que será sorteada en noviembre.

Además, desde el Rotary se estará llevando a cabo una replantación de árboles en Avda Larriera.

A %d blogueros les gusta esto: