Sábado con lluvias y tormentas

Además tenemos una alerta anaranjada por tormentas fuertes y lluvias intensas que abarca a Juan Soler, Mal Abrigo y Ecilda Paullier.

SÁBADO 25: En la mañana estará cubierto, con precipitaciones y tormentas. Mejoras temporarias. Hacia la tarde noche, nuboso y cubierto. Precipitaciones y tormentas. Mejoras temporarias. Nieblas y neblinas. Vientos del NE y E 10-30 km/h, rachas de 40-50 km/h en zonas costeras. La máxima será de 21° y la mínima de 13°C.

DOMINGO 27: Algo nuboso y nuboso, períodos de cubierto. Precipitaciones escasas y aisladas. Ventoso en zonas costeras. Viento: W 20-40 km/h, rachas de 50-60 km/h en zonas costeras. La máxima alcanzará los 20° y la mínima los 13°C.

ALERTA. Inumet emitió una alerta anaranjada por tormentas fuertes y lluvias intensas. En zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos de tiempo, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento muy fuertes. Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios.

A %d blogueros les gusta esto: