San Lorenzo entre los ocho

El equipo de San Lorenzo derrotó a Atlético Florida y se metió entre los ocho mejores de la Copa OFI, Divisional “B”. Juventud Unida fue el otro clasificado y Campana quedó eliminado.

Los Santos vencieron por la mínima diferencia a Atlético de Florida, en el partido disputado en el Campeones Olímpicos. En el partido de ida había sido empate a 1, por lo que el gol de visitante fue fundamental para los dirigidos por Roberto Alonso. El gol del partido lo marcó a los 27 minutos Santiago Pereira en contra. Fueron expulsados: Henry Chávez (S.L) y Braian Barreiro (A.F).

Por su parte, Juventud Unida a pesar de perder frente a a Wanderers de Santa Lucía por 2 a 1, pasaron a cuartos de final. Los verdes clasificaron ya que en el partido de ida Juventud había ganado por 3 a 1. Los goles los marcaron Alejandro Rodríguez (W), Agustín Burgos (J.U) y Ángelo Paleso (W).

En tanto, el equipo de Campana quedó eliminado de la Copa, tras empatar 1 a 1 con Barrio Olímpico. Vale recordar que en el partido de ida, los Campaneros empataron a 2, donde los goles de visitante fueron condicionantes para su eliminación.

CRUCES DE CUARTOS:

Ferrocarril de Salto vs 18 de Julio de Fray Bentos
Nacional de Florida vs San Lorenzo de San José
Juventud Unida de Libertad vs Barrio Olímpico de Minas
Boca Juniors de Melo vs Priápolis de Piriápolis

Foto: Expectativa

A %d blogueros les gusta esto: