Se denunciaron seis robos en el departamento

Los mismos ocurrieron en San José de Mayo, Playa Pascual y Ciudad del Plata.

En jurisdicción de Seccional 10ma en el día de ayer a la hora 07:00 hurtaron un televisor de una casa ubicada en Playa Pascual. Concurrió personal de Comisaría 10ma. y Policía Científica trabajó en el lugar. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad.

Próximo a la hora 18:00 de ayer fue hurtada una moto marca Baccio de color negro matriculada en San José, estacionada en inmediaciones de calles Zorrilla y 25 de Mayo, de nuestra ciudad. La moto fue recuperada por la Policía en base a datos aportados por testigos. Fue enterada la Fiscalía de 2do Turno.

En las inmediaciones de calles las Perlas y Mallorca de Ciudad del Plata fue hurtada una bicicleta marca Liberty de color verde. Trabaja personal del Área de Investigaciones de la División II.

Próximo a la hora 19:30 de ayer fue hurtada una moto de color negro con Matrícula de San José, estacionada en las inmediaciones de calles Sarandí y Bengoa de la capital departamental.

A la hora 20:00 de ayer en jurisdicción de seccional 1a fue denunciado el hurto de 2 televisores y 1 garrafa en una casa ubicada en Parque Postel “Adrián Medina”. Enterada la Fiscalía de Turno de Libertad dispuso que se derive al Área de Investigaciones.

En las inmediaciones de calles Nicolás Guerra y Pelossi (jurisdicción de Comisaría Dptal. 1ra Sección) en la madrugada de hoy (hora 04:00), hurtaron dinero en un comercio que gira en el ramo de recarga de gas, mediante la rotura de la puerta. Policía Científica Trabajó en el lugar y fue enterada la Fiscalía de 2do Turno.

A %d blogueros les gusta esto: