Se formalizó entrega en comodato para biblioteca en Delta

Se trata de la edificación en la que funcionó la Policlínica Pública del barrio, y los vecinos reacondicionaron para crear la sede social y biblioteca popular “Ana Graciela Silvera”, que ya fue inaugurada y comenzó a funcionar con más de 3000 libros.

El Gobierno Departamental de San José firmó un comodato con la asociación civil Rebeldía Organizada, formalizando la cesión del edificio en el que comenzó a funcionar una biblioteca comunitaria en Delta El TIgre.

El Intendente José Luis Falero dijo que «era un compromiso que habíamos asumido con esta organización civil que viene trabajando en Delta El Tigre, y que cuando se percató que el inmueble iba a quedar libre con el traslado de la policlínica para un edificio nuevo, nos contactaron para este proyecto».

«Es un lugar muy adecuado, que está pegado al Centro Comunitario y Merendero de Delta El Tigre, y que podrá complementar la contención de los chicos», resaltó el jefe comunal.

Estefany Espantoso, destacó por su parte la importancia de la creación del espacio, que además de funcionar como biblioteca, tendrá clases de apoyo para escolares y liceales, jornadas de lectura, meriendas, entre otras actividades.

A %d blogueros les gusta esto: