Seis meses de prisión por violencia doméstica y desacato

El hombre, de iniciales C.D.D.A, fue condenado a la pena de 14 meses de prisión, 6 meses de prisión efectiva y 8 meses de libertad a prueba con obligaciones. El sujeto agredió a su ex pareja luego de entrar por la fuerza a su domicilio.

En la pasada jornada, la Jefatura de Policía de San José informó que, en las inmediaciones de calles Aleutas y Martinica, en Delta El Tigre, se había registrado un incidente entre una pareja. La víctima manifestó que su ex pareja con quien mantiene medidas cautelares de restricción de acercamiento, ingresó a la finca por la fuerza y la agredió. 

Cumplidas las diligencias dispuestas por la Fiscalía de Turno, el Indagado fue conducido al Juzgado Letrado de Primer turno de la ciudad de Libertad, dónde el magistrado actuante condenó a C.D.D.A. de 33 años, “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA AGRAVADA EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON DOS DELITOS DE DESACATO AGRAVADO a la pena de 14 meses de prisión, 6 meses de prisión efectiva y 8 meses de libertad a prueba con obligaciones”.

A %d blogueros les gusta esto: