Shoppings de todo el país reabren el próximo martes 9

Estarán abiertos de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas y los fines de semana de 11:00 a 20:00, a excepción de Rivera.

Este jueves las autoridades del Ministerio de Trabajo y de Salud Pública firmaron el protocolo de reapertura acordado con los titulares de los centros comerciales. El mismo fue consensuado con Fuecys y prevé medidas para un retorno seguro de clientes, empleados y proveedores.

El nuevo horario irá de 12 a 20 horas de lunes a viernes y de 11 a 20 los fines de semana. En las primeras 2 horas los mayores de 65 años tendrán prioridad.

Las plazas de comidas operarán desde las 12.00 a 20.00 horas, pudiendo extender sus operaciones hasta las 21 horas de manera opcional, por el momento solo con el formato de “para llevar”.

Se controlará la temperatura al ingreso mediante termómetros láser de manejo manual o mediante cámaras termográficas. Además se proporcionará alcohol en gel para desinfección de manos y en cada uno de los locales se permitirá la entrada de una persona cada cinco metros cuadrados.

Durante la permanencia en los centros comerciales los visitantes deberán usar tapabocas en todo momento.

A %d blogueros les gusta esto: