Si no hay fútbol… hay play

El Club Atlético Central realizará esta noche un Campeonato de FIFA 20 con jugadores de su plantel. El campeón jugará la final con el ganador de un sorteo que se realizará por las redes sociales.

El defensor decano, Mariano Quevedo, dijo a Radiomania Portal que la iniciativa surgió a través de Federico Machado, con el fin de motivar a la gente a que se quede en sus casa.

Se jugarán dos semifinales con Agustín Bombi, Federico Machado, Lucas Battaglino y el propio Quevedo, el partido comenzará a la hora 20:00 de este miércoles. El campeón del Torneo jugará en un par de días con el ganador de un sorteo que se realizará por las redes sociales del Club.

«La idea es promover que nos quedemos en casa y darle algo de diversión a la gente», comentó. «Esperemos que el que gane no juegue tanto porque nosotros no jugamos mucho que digamos pero, es una linda iniciativa para tomar conciencia de esto».

Los partidos no serán transmitidos en vivo. Sin embargo, se publicará un resumen con los goles y mejores jugadas.

Aquellos que estén interesados deben comentar “Yo Quiero jugar” en las publicaciones que ha realizado Central en Facebook, Instagram y Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: