Siete robos denunciados en San José

El pasado fin de semana dejó un registro de siete denuncias por hurtos en San José de Mayo, Libertad y Ciudad del Plata.

Próximo a la hora 13:30 del pasado sábado policías de U.R.P concurrieron a una finca ubicada en las inmediaciones de calles continuación Treinta y Tres y Ellauri, ante el aviso de hurto de dinero y ropas varias. Se informó a Fiscalía de Turno de San José.

En la pasada jornada próximo a la hora 01:00 en las inmediaciones de Bv. Aparicio Saravia y calle Soriano de San José de Mayo, fue hurtado un sillón de madera dura que se encontraba en el porche de la finca. Fue enterada la Fiscalía de Turno de San José.

Ayer próximo a la hora 05:00 Policías de la Seccional 1ª concurrieron a un comercio ubicado en las inmediaciones de calles Espínola y Zudáñez ante el aviso de hurto y daños. Los autores en la huida abandonaron los efectos producto de hurto a escasos metros del lugar. Policía Científica trabajó en el lugar. Tomó intervención Fiscalía Ltda de San José.

A la hora 14:30 de ayer fue hurtada una moto marca WINNER de color rojo Matrícula MBE696 y un casco azul desde las inmediaciones de calles Treinta y Tres y Bengoa. Se dio cuenta a la Fiscalía de Turno.

El pasado sábado fue denunciado el hurto de electrodomésticos en una casa ubicada en las inmediaciones de calles Rio Negro y Cerro Largo, en Parque Postel Adrián Medina. Concurrió personal de la seccional 11ª. Fue enterada Fiscalía de Libertad.

En el día de ayer, próximo a la hora 19:00 en barrio Penino fue denunciado el hurto de varios efectos (puerta, ventana, loza de baño, mesada y otros) de una finca en alquiler. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad. Se investiga.

En la madrugada de hoy, próximo a la hora 01:30 se registró el hurto de un televisor y un parlante mediante la rotura de la ventana trasera en un local comercial ubicado en las inmediaciones de calles Municipio y Dr. L. Morquio, en Libertad.

A %d blogueros les gusta esto: