Sindicato Policial: “exigimos a las autoridades que existan medidas claras”

En la pasada jornada, el Sindicato Policial llevó a cabo un acto en la Plaza 33 repudiando el asesinato de una policía. En este marco pidieron a las nuevas autoridades que haya un cambio y que sean escuchados.

El acto se realizó en simultáneo en otras plazas de nuestro país con la lectura de proclamas, por el fallecimiento de la funcionara policial Daniela Da Silva,

Aníbal Rodríguez, dirigente local, expresó que «no se está acompañando ningún sindicato sino que, es a una trabajadora que ha caído a manos de la delincuencia».

Agregó que, «siempre exigimos a las autoridades que existan medidas claras por parte de ellas, este es un caso especial porque es momento de transición y depositamos nuestra confianza en las autoridades entrantes para que realmente haya un cambio y escuchen nuestros reclamos».

En la proclama leída, Rodríguez manifestó que se convocaron como forma de «brindar solidaridad y respeto a toda la familia de nuestra compañera asesinada a manos de la delincuencia».

«Bien es sabido que los policías en los últimos tiempo se han convertido en un planco perfecto para la delincuencia, situación que vivimos permanentemente día a día», agregó.

Por último dijo que se siente consternados y tristes, «repudiamos firmemente la muerte de otro compañero y decimos basta, ni un policía menos».

A %d blogueros les gusta esto: