Siniestro de tránsito en ruta 1

El mismo ocurrió anoche a la altura del kilómetro 85 entre una camioneta y un auto.

Próximo a la hora 20:00 de ayer en Ruta Nacional Nro. 1 a la altura del km. 85 se registró un siniestro de tránsito entre una camioneta marca VOLKSWAGEN matriculada en Montevideo y un auto marca HYUNDAI de color gris matriculado en Tacuarembó.

El conductor del auto manifestó que circulaba por Ruta 1 en dirección Este (rumbo a la ciudad de Montevideo), llevando como acompañantes a dos mujeres mayores de edad y un menor, impactó contra la camioneta que se cruzó en la ruta proveniente de un camino vecinal.

Resultaron los ocupantes del auto con lesiones leves, siendo asistidos por Emergencias Médicas y dados de alta en el lugar. 

El conductor de la camioneta llevaba como acompañante a su hermano mayor de edad, quien resultó politraumatizado y fue trasladado a un centro asistencial de la capital departamental.

Policía Científica trabajó en el lugar. Enterada la Fiscalía de Turno de San José, dispuso pericias a ambos vehículos, policía científica al lugar, examen de etilometría para los conductores.

A %d blogueros les gusta esto: