Foto: archivo

Foto: archivo

Siniestro entre un ómnibus y una moto en ruta 1

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 23. La conductora de la moto resultó con lesiones de entidad. El birrodado fue incautado por falta de documentación.

En la pasada jornada próximo a la hora 18:30, en ruta 1 vieja a la altura del km. 23 y Av. Del Tigre. policías de la Unidad de Respuesta Policial tomaron intervención en un siniestro de tránsito entre un ómnibus que circulaba por esa vía de tránsito en dirección Este y una moto que circulaba en la misma dirección.

Según lo informado por la Jefatura de Policía, la moto realizó una maniobra imprudente, girando en U, delante del ómnibus quien no pudo evitar la colisión.

La conductora de la moto resultó con lesiones de entidad, siendo asistida por Emergencia Médica privada y trasladada a un nosocomio de ASSE. Se le diagnosticó “Politraumatizada, se traslada a Hospital Local ASSE”. La moto fue incautada por falta de documentación.

Un equipo de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente en el lugar. Fue enterada la Fiscalía de Turno e Libertad y Juzgado de Faltas.

A %d blogueros les gusta esto: