Imagen ilustrativa

Siniestro grave en el puente del arroyo Mauricio

El conductor de la moto perdió el dominio del birrodado por haber semillas en la ruta, no pudiendo evitar impactar contra el guardarril

El pasado sábado al mediodía, personal de seccional 7ª, con apoyo de otras dependencias, concurrieron al puente del arroyo Mauricio ante aviso de siniestro de tránsito.

A su arribo el conductor de una moto de color rojo matriculada en Montevideo y su acompañante se encontraban en el piso lesionados. Una Unidad de Emergencia Médica de UCOR presente en el lugar asistió a los lesionados siendo derivados a centros asistenciales de Ciudad del Plata.

El acompañante manifestó que circulaban desde Kiyú hacia la ciudad de Libertad y al llegar al puente Mauricio por haber semillas en el pavimento, el conductor perdió el dominio del birodado, impactando contra el guardarrail, cayendo al pavimento.

Un equipo de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente en el lugar y una dotación de Bomberos del Destacamento de Libertad realizó el barrido de la semilla. 

El conductor de la moto sufrió “traumatismo de cráneo con amnesia del episodio”, mientras que para el acompañante “traumatismos varios y fricción de miembro izquierdo”.

A %d blogueros les gusta esto: