Solo Copa B y Femenino

Este sábado se estarán disputando los partidos correspondientes a la Copa B y Femenino de OFI. Vale recordar que el domingo no se jugará ningún partido debido a la jornada de pre referéndum.

COPA B:
– Cerro Oriental de Carmelo, recibe a San Lorenzo este sábado 3 de agosto a la hora 13:00 horas
. El partido se disputará en el Parque “2 de Setiembre” de Carmelo. Los árbitros serán de Flores y Colonia Interior: Marcelo Bidart (Central), Santiago Álvarez y Carlos Martínez (Asistentes).
Vale recordar que en el partido de ida fue goleada de los Santos por 4 a 0, por lo que prácticamente estará en la próxima fase.

– Juventud Unida se medirá con Vida Nueva (San Bautista), a la hora 15:30 en el Complejo del Club Juventud Unida de Libertad. La terna es de Florida Interior: Álvaro Silva (Central), Gustavo Cardozo y George Fernández (Asistentes). En el partido de ida, fue empate 1 a 1.

– En tanto, Campana jugará de visitante con Libertad de Canelones. El partido dará comienza a la hora 15:30 en el Estadio “Eduardo Martínez Monegal” de Canelones. Los jueces son de Florida Capital: Fernando Martínez (Central), Denis Romero y Fabricio Trezza (Asistentes). El partido de ida terminó empatado sin goles.

COPA FEMENINO:
– SERIE F: Valdense recibe a San Rafael este sábado a la hora 18:00 en el Complejo “Celestino Geymonat” de Colonia Valdense. Los árbitros de Soriano Interior: Luciana Aranda (Central), Cristian Indaburu y Eliseo Rivero (Asistentes).
Por la misma serie, River Plate juega de visitante con Peñarol de Colonia. El mismo será las 15:00 horas en la Cancha del Club Peñarol de Colonia. La terna en este caso es de Soriano Interior: Eduardo Castillo (Central), José Moyano y Luis Salinas (Asistentes).

– SERIE G: Nacional de Florida recibe a Campana de Libertad en la Cancha del Club Nacional de Florida, a la hora 15:30. Árbitros de Florida Interior y Florida Capital: Mauricio Pérez (Central), Mónica Chaves y Paola Sastre (Asistentes).
Por esta serie, tiene fecha libre el equipo de Lavalleja de Minas.

A %d blogueros les gusta esto: