Suárez firmó contrato por dos temporadas con el Atlético de Madrid

El delantero uruguayo de 33 años superó las pruebas médicas y luego estampó su vínculo con el equipo colchonero que el domingo enfrenta al Granada.

Atlético de Madrid le dio la bienvenida oficial a Luis Suárez luego de que el jugador firmara este viernes el contrato que lo vincula a los colchoneros por las próximas dos temporadas. Así, se cierra oficialmente la etapa de incertidumbre en la que se encontró sumergido el delantero celeste durante las últimas semanas.

https://twitter.com/Atleti/status/1309497612333178880?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1309497612333178880%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ovaciondigital.com.uy%2Ffutbol%2Fluis-suarez-firmo-contrato-atletico-madrid-temporadas.html

“Aterriza así en nuestro club un jugador de calidad contrastada a nivel mundial”, reza el documento de la institución rojiblanca. A continuación destaca todos los detalles de la carrera profesional del “Pistolero” que lo llevaron a ser un delantero de elite.

Suárez llega proveniente del Barcelona, donde el Atlético expresa que el uruguayo se afianzó “como uno de los pilares del conjunto azulgrana” y consiguió cifras individuales que “le acreditan como el tercer máximo goleador en la historia del conjunto barcelonista, sólo por detrás de dos históricos: Messi y César Rodríguez”.

A %d blogueros les gusta esto: