SUPU e ISJ acordaron oficio para que Junta apruebe donación de terreno

Ubicado en Ciudad del Plata, será para la construcción de una cooperativa de viviendas para funcionarios policiales y de la Intendencia.

En el marco de una reunión que mantuvieron esta mañana con el intendente Pedro Bidegain, las partes firmaron el oficio que pasará a la Junta Departamental para su aprobación.

El dirigente del Sindicato Único de Policías del Uruguay (SUPU), Aníbal Rodríguez, recordó que las tratativas se habían iniciado con el ex intendente Falero; sin embargo, el asunto seguía en la órbita del Ejecutivo.

«Hoy se pudo firmar el documento que va a pasar a la Junta para que sea votado, así podemos disponer de ese terreno y empezar a formar la cooperativa», señaló el dirigente Aníbal Rodríguez a la salida de la reunión.

El predio se encuentra ubicado en Ciudad del Plata, a escasos metros del edificio de Seccional 10a. Su superficie permitiría la construcción de unas 20 viviendas.

Rodríguez recordó que la cooperativa estará conformada no solamente por funcionarios policiales sino también por trabajadores de la Intendencia y que, a tales efectos, ya se han mantenido las conversaciones correspondientes con ADEOM.

Fuente y foto / San José Ahora

A %d blogueros les gusta esto: