Tarjeta STM llega a Ciudad del Plata

Así fue confirmado por el director de Tránsito de la Intendencia Marcos Reyes. El jerarca informó que el servicio estará en los servicios de Cutcsa y Come que llegan a esa ciudad.

El pasado lunes en la Junta Departamental, la edila del Partido Nacional, Susana Gásperi, había pedido que la Dirección de Tránsito de la Intendencia hiciera las gestiones para que la Tarjeta del Sistema de Transporte Metropolitano (STM), llegará a San José. Este pedido fue a raíz del anuncio de que se implementaría a la brevedad en los servicios suburbanos de Canelones.

En este sentido, el director de Tránsito de la Intendencia, manifestó que el STM va a estar habilitado en Ciudad del Plata. Por lo tanto, el servicio estará operativo en los servicios de Cutcsa y Come de esa ciudad.

También se informó a nivel nacional, que entre setiembre u octubre se podrá pagar los taxis con dicha tarjeta. Al ser consultado sobre si San José estaría incluido, el jerarca manifestó que “el servicio de taxi no estará llegando. Nosotros lo que tenemos habilitado en el sistema Metropolitano son las líneas de ómnibus.”.

A %d blogueros les gusta esto: