Tránsito: Zonas afectadas por obras de OSE en la ciudad

Las tareas afectan el tránsito vehicular y peatonal. En el tramo de calle Figueroa, entre Vidal y Herrera, el tránsito vehicular estará totalmente interrumpido hasta el domingo 22 de setiembre

En el marco del convenio de trabajo existente con la Intendencia, OSE se encuentra realizando obras de recambio de tuberías de agua potable y pluviales en distintos puntos de calles de la ciudad de San José de Mayo.

Las tareas afectan el tránsito vehicular y peatonal, por lo cual se solicita circular con precaución en las siguientes zonas:

Zona de calle Rivera
Por calle Rivera, desde calle Pbro. Bentancor hasta Larrañaga, OSE avanza con tareas de sustitución de cañerías asociadas a las conexiones domiciliarias de agua potable, luego de instalar por el lugar una nueva tubería de bombeo.

Zona Este
En la zona comprendida al Este de la ciudad, entre las calles Oribe y Lavalleja, OSE efectuó tareas de renovación de la cañería transversal existente y actualmente realiza la sustitución de tuberías de agua potable por veredas.

Artigas y Manuel D. Rodríguez
En el tramo de calle Artigas, entre Manuel D. Rodríguez y Sguilla Martí, el tránsito vehicular está totalmente interrumpido hasta el domingo 22 de setiembre, por tareas de reposición del pavimento de hormigón luego de la instalación de una nueva tubería de bombeo de OSE.

Figueroa entre Vidal y Herrera
En el tramo de calle Figueroa, entre Vidal y Herrera, el tránsito vehicular estará totalmente interrumpido desde este martes 17 hasta el domingo 22 de setiembre, debido a tareas de reposición del pavimento de hormigón tras la reparación de roturas de caños de OSE.

Otros 27 nuevos puntos se ven afectados
Por otra parte, con la supervisión de la Dirección de Obras del GDSJ, OSE se encuentra realizando trabajos de sustitución de tapas y reparación de registros de saneamiento en calles. En total se efectuarán 27 intervenciones en diversos puntos de la ciudad

A %d blogueros les gusta esto: