Imagen ilustrativa

Tres años de prisión por tenencia de estupefacientes

Matías Sebastián Rosano Roqueta, de 24 años y poseedor de antecedentes judiciales, fue enviado a prisión tras incautársele 50 grs de pasta base.

Personal de la Guardia Republicana realizando patrullaje por las inmediaciones de calles Boreal y Cuba del barrio Delta El Tigre, avistan a un sujeto en moto sin las medidas de seguridad correspondientes procediendo a identificarlo.

Tras realizarle el registro de rigor se le incauta una bolsa con sustancia de color amarillento que podría ser pasta base, también al consultarle documentación del birrodado carece.

Enterada a Fiscalía de Turno de Libertad dispuso incautación del birodado, de la sustancia y que el masculino identificado permanezca a su disposición.

Posteriormente sometida la sustancia al reactivo de campo por personal de la Brigada Departamental. Antidrogas resultó positiva para clorhidrato y derivados (pasta base) con un pesaje de 50 gramos.

Finalizada la audiencia el Juzgado de Turno de Libertad condenó a Matías Sebastián Rosano Roqueta, de 24 años y poseedor de antecedentes judiciales “como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo en calidad de autor a la pena de 3 años de penitenciaría”.

A %d blogueros les gusta esto: