Tres detenidos tras incautar drogas, armas, celulares y dinero

Se incautó un revólver calibre 38, municiones calibre 38 y 9mmm, un envoltorio con sustancia blanca (47,8 gramos), 2 envoltorios con sustancia vegetal (32,58 gramos), 24 plantas de marihuana, 2 balanzas de precisión, 1 desmorrugador, una tijera, 3 celulares y la suma de 3360 pesos uruguayos.

Diás pasados un hombre fue herido de bala en las inmediaciones de calles Caribe y Boreal en Delta El Tigre.

En base a un minucioso trabajo investigativo llevado a cabo por el personal de la Zona II en torno al hecho, en el día de ayer Policías del Área de investigaciones y Brigada Dptal Antidrogas con órdenes de allanamiento expedidas por el Juzgado Letrado de Libertad se constituyeron en 2 fincas ubicadas en Delta El Tigre.

En en una de ellas fueron incautadas dos armas de fuego tipo revólver calibre 38, municiones calibre 38 y 9mmm, un envoltorio con sustancia blanca (47,8 gramos), 2 envoltorios con sustancia vegetal (32,58 gramos), 24 plantas de marihuana, 2 balanzas de precisión, 1 desmorrugador, una tijera, 3 celulares y la suma de 3360 pesos uruguayos.

Fueron detenidos tres sujetos, quienes en todo momento trataban de entorpecer la labor Policial agrediendo a uno de los funcionarios actuantes, a quien le causaron lesiones.

La Fiscalía de Turno de Libertad dispuso: que los tres indagados ingresen en calidad de detenidos, prueba de campo para las sustancias incautadas y otras pericias.

A %d blogueros les gusta esto: