Tres meses de prisión por robar combustible y dañar vehículo

La policía detuvo a dos hombres que circulaban de manera sospechosa por calles de nuestra ciudad. Luego de un exhaustivo registro los delincuentes aceptaron la responsabilidad sobre el hurto de combustible a un vehículo estacionado en la zona céntrica, el que también fue dañado a causa del robo.

De acuerdo a la implementación de patrullaje preventivo habitual los móviles policiales, en recorridas avistan a dos hombres que circulaban a pie en actitud sospechosa. Al ser identificados por funcionarios de U.R.P y luego de un exhaustivo registro aceptan su responsabilidad en el hurto de combustible a un vehículo estacionado en la zona céntrica de nuestra ciudad, el que también fue dañado a causa del hurto.

Posteriormente detenidos y sometidos a la justicia competente, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de San José, condenó a Adrián Burgos de la Concepción de 30 años y Alberto Sebastián Gutiérrez Rucco de 24 años, poseedores de antecedentes penales, como autores penalmente responsables de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real y en grado de tentativa a la pena de tres meses de prisión efectiva.

A %d blogueros les gusta esto: