Tres presos fueron asesinados en Santiago Vázquez durante un enfrentamiento entre 60 reclusos

Dos de las muertes se produjeron en el módulo 3 y la tercera ocurrió en el módulo 10 en circunstancias diferentes a las anteriores.

En la mañana de este miércoles, dos reclusos se vieron involucrados en una pelea en el Módulo 10, la cual más tarde finalizó con uno de los involucrados muerto. El fallecido fue identificado como Juan José Fernández.

Próximo a las 10 de la mañana se produjo un enfrentamiento entre aproximadamente 60 personas privadas de libertad en el lateral del Módulo 3. Como consecuencia del mismo, dos personas resultaron heridos de gravedad y a pesar de la atención brindada perdieron la vida.

Víctimas:

  • Juan José Fernandez de 28 años se encontraba recluido desde marzo del año 2019 por tres delitos de porte de arma, tres delitos de rapiña especialmente agravadas, un delito de hurto y dos delitos de receptación.
  • Paul Michel Sierra López de 28 años se encontraba recluido desde diciembre del año 2016 por dos delitos de rapiña especialmente agravadas.
  • Mario Edison Bernadet de 35 años se encontraba recluido desde el año 2017 por un delito de homicidio.

En el mismo contexto de los incidentes, se produjo un incendio en una celda en el cual varios reclusos resultaron lesionados y fueron asistidos. Uno de ellos debió ser trasladado al Centro Nacional de Quemados debido a las quemaduras que presentaba.

Fuente: Monte Carlo

A %d blogueros les gusta esto: