Turismo: ARSJ pidió a los productores que cierren sus campos

Según informó la Presidenta de la Asociación Rural de San José «la respuesta ha sido muy buena por parte de los productores». También pidió que «la gente acompañe este tipo de medidas y que tome conciencia de toda esta situación».

La Institución, el Cecoed y la Jefatura de Policía de San José exhortaron a los propietarios de campos, a través de un comunicado, a evitar el ingreso de personas en semana de turismo, entre el sábado 4 y el domingo 12 de abril, para evitar la propagación del coronavirus.

Según lo informado por Camy a Radiomania Portal, «hemos estado en contacto con productores de San José, tomando las medidas y los lineamientos del MSP y del Ministerio del Interior para ser precavidos en Semana Santa».

Agregó que muchos propietarios ya habían desestimado dejar la autorización que les dan a las “barras” que habitualmente acampan en los predios. Destacó que «las comisarías de diferentes puntos del departamento vienen haciendo un trabajo fuerte con los productores».

Por último, pidió que «la gente acompañe este tipo de medidas y que tome conciencia de toda esta situación para que a corto plazo terminemos con todo esto».

Agregó que, si un productor constata la presencia de barras en sus campos puede advertir al 911 para que le policía concurra y pida retirarse del lugar.

A %d blogueros les gusta esto: