Un siniestro de tránsito en Ruta 1 terminó con seis personas heridas

Uno de los vehículos no respetó el cartel de pare e impactó contra el otro; todos los ocupantes fueron enviados a diferentes centros asistenciales.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 20 de la Ruta 1, cuando un auto Renault con matrícula de Montevideo que circulaba por dicha ruta, de Este a Oeste, con una pareja y sus hijos de 13 y 15 años, impactó contra un Suzuki Alto.

El accidente se produjo en la rotonda de ingreso al ex Comcar cuando el auto Suzuki no respetó el cartel de pare e impactó contra el otro auto. Por el choque, el Suzki, matriculado en Canelones, quedó dado vuelta. En el mismo iba la conductora de 20 años y un acompañante de 23 años. La joven resultó con traumatismos graves y tuvo que ser rescatada por bomberos y trasladada a un centro de salud. Mientras que su acompañante tuvo pérdida de conocimiento y probable factura en la pierna derecha.

Con respecto a los ocupantes del Renault, el conductor fue trasladado a una mutualista con diagnóstico de politraumatizado, su acompañante politraumatizada leve con alta en el lugar; mientras que los jóvenes tuvieron politraumatismos de cráneo con pérdida y uno de ellos presentó amnesia parcial del episodio.

La Ruta 1 rumbo a Colonia estuvo cortada varias horas, por el trabajo de la policía en en lugar.

Fuente / Subrayado

A %d blogueros les gusta esto: