Urreta: «el FA va a dar una sorpresa en San José»

El Frente Amplio cerró su campaña anoche en San José con una caravana y acto en Plaza Independencia.

Al hacer uso de la palabra el candidato Pablo Urreta, dijo que «el Frente Amplio va a dar una sorpresa en San José», en las próximas elecciones del domingo 27 de setiembre.

Urreta fue crítico además con el Partido Nacional, «hoy nos prometen una cartera de tierras, el realojo de los inundados, que van a tener un presupuesto equilibrado, algún trasnochado promete mil puestos de trabajo. ¿Por qué no lo hicieron en los últimos 10 años?», se preguntó.

«Vamos a asumir una Intendencia tremendamente endeudada porque gastaron mal», dijo el candidato.

Propuso que el ingreso a la ISJ sea por concurso y sorteo y un sistema «transparente de compras porque hoy la Intendencia le compra siempre a los mismos».

«Votar al Frente Amplio es defender a los de abajo, no como pasa hoy. El gobierno nacional vino a desarmar todos los avances logrados con el Frente Amplio. Por eso el 27 es hora de pararse firme en San José y decir ‘muchachos, esto no va más’», añadió Urreta.

También criticó al Partido Nacional y a sus ediles por haber votado un sueldo al Intendente de 450 mil pesos, mientras que el Mides a nivel nacional destina $1200 «a las personas que se quedaron sin nada”.

Por su parte, María Noel Battaglino dijo que, «se palpita» que «el cambio es posible».

«Los vecinos y vecinas nos dicen basta de clientelismo, de amiguismo, de hacer campaña con dineros públicos. No importan los carteles, que llenen las avenidas, no importa la estructura municipal que pongan al servicio de sus campañas, no van a poder con nuestras convicciones».

A %d blogueros les gusta esto: