Urreta: «estamos en un escenario de elección abierta»

El candidato a la Intendencia por el Frente Amplio dijo que, la coalición de izquierda maneja datos reservados. «Estamos convencidos que un triunfo del Frente Amplio es posible en San José».

Desde hace algunos días desde el Frente Amplio han manifestado que este año electoral es el más ajustado que las elecciones anteriores. Esto es producto que desde el Frente Amplio se manejan datos de una encuesta. En las últimas horas se filtró que en esa encuesta, el FA aparece 3 o 4 puntos por debajo del Partido Nacional.

Pablo Urreta fue consultado si estos datos son ciertos. “Nosotros manejamos datos, pedimos realizar un estudio en el departamento. Utilizamos las encuestas como herramientas de trabajo, no como herramienta de publicidad política, por eso no la dimos a conocer”.

Urreta reconoció que “estamos en un escenario de elección abierta pero preferimos no difundirlo. No queremos entrar en esta guerra de encuestas”.

“Nosotros confiamos en la información que tenemos, que surge de un trabajo profesional y sólido. Y estamos trabajando con eso”, manifestó.

“Tenemos menos de 20 días para cerrar este largo ciclo electoral que tenemos en el país, y estamos convencidos que un triunfo del Frente Amplio es posible en San José por muchísimas razones”, sentenció.

A %d blogueros les gusta esto: