UTEC: obras finalizarían antes de fin de año

La consejera de UTEC, Graciela Do Mato, manifestó este lunes que las obras en la ex cárcel finalizarían antes de fin de año y se estima que en marzo del año que viene se dicten las clases.

En el marco de la recorrida que realizaron los ministros y autoridades de gobierno en la jornada de este lunes por San José, el Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, recorrió las obras que se vienen llevando en la ex cárcel en Ciganda y Artigas, acompañado por Do Mato y el diputado Walter De León.

La consejera de UTEC, también realizó una recorrida por las obras y expresó que “la obra viene muy bien”. En este sentido agregó que, “confío en los arquitectos, y nos dice que para fin de año, osea que las clases para marzo de 2020 se estarían iniciando acá”.

Do Mato agregó que si bien las clases comenzarán con la carrera en Tecnólogo en Informática, la idea es darle continuidad educativa a la licenciatura en tecnologías de la información que se da en la Universidad Tecnológica. Además, se van a establecer lugares de co-working con otras organizaciones, “buscando dar la formación necesaria a las habilidades del Siglo XXI, las llamadas emprendedurismo, cooperativismo, ciencias, lenguas”, entre otras.

A %d blogueros les gusta esto: