Varios casos de coronavirus en el INAU y todo el directorio en cuarentena

La directora general dio positivo. También hay casos en la división espectáculos públicos y un funcionario de un centro de adolescentes.

Más de 40 funcionarios del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (INAU) están en cuarentena -incluidos los tres miembros del directorio- debido a la confirmación de varios casos en la institución.

Según informa Subrayado se confirmaron casos del nuevo coronavirus Covid-19 en la división espectáculos públicos, un funcionario del centro que atiende adolescentes (Aquellar) y la directora general del INAU.

En el área de espectáculos públicos hay al menos 30 personas en cuarentena. En el centro Aquellar hay ocho funcionarios aislados en su domicilio, a lo que se suma los tres miembros del directorio, encabezado por su presidente Pablo Abdala.

A todas estas personas en cuarentena les realizarán un test de Covid-19 este domingo, y deberán permanecer aislados al menos hasta el miércoles o jueves de la semana próxima, según confiaron a Subrayado fuentes de la institución.

Este sábado el informe oficial sobre la evolución diaria del coronavirus en Uruguay dio cuenta de un brote del Covid-19 en el INAU.

A %d blogueros les gusta esto: