Varios robos fueron denunciados

En las últimas horas fueron denunciados distintos hurtos ocurridos en comercio, vivienda, centro educativo y de vehículos.

HURTO EN COMERCIO:
En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de mercaderías en una farmacia ubicada en las inmediaciones de calles Gral. Artigas y 18 de Julio de San José de Mayo.

HURTO DE MOTO:
Hurtaron una moto marca Yumbo Max de color negro, matrícula MAO 452, la cual se encontraba estacionada en las inmediaciones de calles Colón y Becerro de Bengoa de San José de Mayo.

ROBO EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA:
fue denunciado en Seccional Décima el hurto de herramientas y materiales de construcción en una institución educativa ubicada en las inmediaciones de Ruta N.º 1 (trazado antiguo) y Calcagno, de Ciudad del Plata.

HURTO DE VEHÍCULO:
En Seccional Décima, fue denunciado el hurto del auto marca Chevrolet Agile de color negro, matrícula MAH 2441, el cual se encontraba estacionado en las inmediaciones de calles Río de la Plata y Zorrilla de San Martín de Playa Pascual.

ROBO EN VIVIENDA:
En Seccional Décimo Primera, fue denunciado el hurto de efectos en una vivienda situada en las inmediaciones de calles Tenerife y Zaragoza, de Ciudad del Plata.

A %d blogueros les gusta esto: