«Vengo a hacerme cargo», dijo Bentaberri tras asumir como intendenta

La nueva intendenta, Ana Bentaberri, anunció que cada seis meses se darán a conocer los lineamientos de trabajo.

En la pasada jornada asumió su cargo como nueva intendenta Ana Bentaberri, en un acto realizado en la sala de conferencias de la Intendencia. Estuvieron presentes autoridades nacionales, como la vicepresidenta Beatriz Argimón y el secretario de estado, Álvaro Delgado, diputados, senadores, y autoridades departamentales.

Al hacer uso de la palabra dijo que «vengo a hacerme cargo. De generar todas las políticas públicas que sean necesarias para que este, nuestro querido departamento, sea de diálogo, respetuoso y tolerante».

Añadió que buscará generar «una mayor participación ciudadana, buscando el bien común y el bienestar de nuestra gente».

Bentaberri manifestó que «vengo a hacerme cargo de seguir trabajando para el desarrollo sostenible del departamento, generar oportunidades de empleo con todo el equipo. De trabajar durante cinco años día tras día para que el departamento sea un territorio humanamente inteligente».

Dentro de su alocución anunció que, se realizará una planificación semestral. «En estos días hemos estado conformando una resolución, haciendo la primer planificación del equipo de trabajo, pidiéndole a cada uno de los directores determinadas tareas».

A %d blogueros les gusta esto: