Violenta rapiña en barrio Penino

Un hombre autorizó a otro, que no conocía, a realizar tareas de poda de césped, y en determinado momento éste lo conduce al interior de la casa y mediante agresión física y amenazas le sustrae dinero en efectivo y tarjetas.

Policías de la Unidad de Respuesta Policial, próximo a la hora 11:30 de ayer concurrieron a una finca ubicada en las inmediaciones de calles Artigas y Montevideo, en barrio Penino, en Ciudad del Plata ante una comunicación de rapiña.

De acuerdo a lo informado en el parte policial, un hombre autorizó a otro, que no conocía, a realizar tareas de poda de césped, y en determinado momento éste lo conduce al interior de la casa y mediante agresión física y amenazas le sustrae dinero en efectivo y tarjetas.

La víctima fue asistida por una Unidad de Emergencia Móvil, presentando lesiones leves. Enterada la Fiscalía de Turno de la ciudad de Libertad, dispuso: concurrencia de Policía Científica y que el evento lo trabaje personal del Área de Investigaciones de la Zona Operacional II.

A %d blogueros les gusta esto: