Violento sujeto a prisión por violencia a su pareja e hijo

Fernando Sebastián Viña Corbalán, de 26 años, fue enviado a 12 meses de prisión por violencia doméstica agravada y tres delitos de lesiones.

De acuerdo a las actuaciones llevadas a cabo por el personal de la UEVDG de San José sobre una situación de violencia doméstica en la que un hombre agredía a su pareja, el pasado 14 de Setiembre del corriente la mencionada Unidad recepcionó una nueva denuncia, siendo en este caso también su hijo víctima de la agresión.

Puestas las actuaciones a disposición de la Fiscalía y Juzgado de Familia y cumplidas las diligencias dispuestas, en el día de ayer, el Juzgado Letrado de 1er. Turno de San José condenó a Fernando Sebastián VIÑA CORBALÁN de 26 años, poseedor de antecedentes penales, “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA AGRAVADA Y TRES DELITOS DE LESIONES PERSONALES EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL ENTRE SÍ, A LA PENA DE 12 MESES DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO, CON DESCUENTO DEL TIEMPO DE DETENCIÓN SUFRIDO Y DE SU CARGO LAS ACCESORIAS PREVISTAS EN EL ART. 105, LITERAL E DEL C.P”.

A %d blogueros les gusta esto: