WhatsApp eliminará las cuentas que incumplan con estos términos y condiciones

WhatsApp tomará medidas para proteger a sus usuarios, eliminando las cuentas de quienes hagan mal uso de la plataforma.

WhatsApp eliminará las cuentas de usuarios que incumplan con sus términos y condiciones, te decimos cuáles son.

Al igual que ocurre con todas las aplicaciones que usamos de forma cotidiana, hay términos y condiciones a los que deben apegarse sus usuarios.

WhatsApp no es la excepción y por ello anunció que tomará medidas para proteger a sus usuarios, eliminando las cuentas de quienes hagan mal uso de esta plataforma e incumplan con sus términos y condiciones.

Las razones por las que WhatsApp podría eliminar tu cuenta son:

Promociones falsas

Si compartes información o links sobre promociones o información falsa que pueda comprometer la seguridad informática de otras personas.

Difundir rumores

Si compartes o difundes información de forma masiva que no esté corroborada.

Spam religioso

Si envías de forma masiva mensajes religiosos como links, información o escribes “amén” de manera repetida.

Hacer apología a la pedofilia

Las apologías o referencias de forma reiterada a este tema se eliminarán al igual que las cuentas que lo difundan. Los grupos que tengan la palabra pedofilia en su título también serán suprimidos.

Fake News

Hacer pasar información falsa como genuina en materia noticiosa también es motivo para ser expulsado de WhatsApp y su servicio.

La eliminación de estas cuentas se realizará por medio de la sincronización con tu número de teléfono y los datos que emanan de él. Por ello, si llegas a incumplir con estas normas es muy probable que nunca puedas volver a usar este servicio con esa misma línea telefónica.

A %d blogueros les gusta esto: