Zunino: «Bentaberri quiere llegar al sillón para repartir cargos»

Aseguró que en los últimos 10 años no se ha representado de la mejor manera al departamento.

El candidato a la Intendencia por el Partido Nacional, César Zunino estuvo presente en Ciudad del Plata y afirmó que en el Partido Nacional hay dos candidaturas muy diferentes, con dos programas bien distintos.

Aseguró que en los últimos 10 años no se ha representado de la mejor manera al departamento y que él no busca hablar mal de sus compañeros, pero que en el Partido Nacional hay una candidatura que aspira llegar al sillón departamental para repartir cargos, mientras que la suya buscará en caso de ser electo repartir tareas y trabajo.

Zunino también se refirió a la actualidad de Ciudad del Plata, donde sostuvo que «falta gestión y no inversión económica para cambiar la realidad».

Comentó que uno de los principales objetivos es que el Municipio quede en manos del Partido Nacional y preferentemente de su sector que presenta tres candidaturas. Al ser consultado sobre como sería la relación con un municipio que fuese del Frente Amplio, en caso que resultarse electo, indicó que la población no puede ser rehén de pujas políticas como sucedió en los últimos años.

Fuente / Portal Relámpago

A %d blogueros les gusta esto: