Zunino priorizará la caminería

El Candidato a la Intendencia, César Zunino, manifestó que los temas prioritarios serán alumbrado, recolección de residuos, barrido y especialmente la caminería. Además, el senador Botana estuvo presente y expresó que Alizana hizo una “autoexclusión” porque no quisieron aceptar los convencionales ofrecidos para presentar un candidato a la ISJ.

Zunino mantuvo una reunión de trabajo en la Casa del Partido Nacional, proyectando el programa de gobierno de cara a las elecciones de mayo. La jornada contó con la participación de distintos dirigentes y la presencia del senador electo Sergio Botana.

Allí Zunino dijo que en San José hay <<cosas básicas en las que tenemos que atender>>. El candidato resaltó el alumbrado público, el barrido y caminería.<<El departamento está sufriendo mucho lo que es la producción, sabemos que San José vive de su sector agropecuario y hoy la caminería rural está con faltante de mantenimiento>>.

Por otra parte, el senador electo, Sergio Botana, se refirió a las controversias entre el sector Sumate y Alianza. <<Nunca lo escuché a Zunino decir que iba a dejar afuera a ningún compañero>>. Agregó que <<los compañeros (Alianza) hicieron autoexclusión porque recibieron la oferta de los convencionales para plantear su candidatura y no lo quisieron aceptar>>.

A %d blogueros les gusta esto: